Cargando contenido

Jhon Freddy Pajoy fue sancionado por fingir una agresión

Independiente Santa Fe es el actual líder de la Liga Águila con 28 unidades.

El jugador de Independiente Santa Fe Jhon Freddy Pajoy fue sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020, oo) y además recibió una multa de dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol. [Le puede interesar: Gregorio Pérez recuperó sus guerreros para juego ante Libertad].

Pajoy fingió recibir un golpe en el partido que Independiente Santa Fe jugó ante el Independiente Medellín por la Liga Águila. [Lea también: Santa Fe, ejemplo a seguir y a Pajoy hay que sancionarlo].

Jhon Pajoy en sus descargos aseguró que recibió un golpe hacia el lado izquierdo y a la altura de su costilla que le provocó que perdiera el aire y por tal motivo, llevó sus manos al rostro. [Recuerde: Carlos Giraldo del Deportivo también fue sancionado por fingir una falta].

Comunicado:

Jhon Freddy Pajoy, jugador inscrito con Independiente Satanfe S.A., sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020, oo) de multa y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por conducta inadecuada consistente en actuar con intención de causar una decisión incorrecta de un oficial de partido en el encuentro disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila II 2017contra el Equipo del Pueblo S.A. (Art. 64-F CDU). El Comité tomó bajo investigación la jugada que se analiza luego de conocer la solicitud formal de la Comisión Arbitral.

Una vez recibió dicha comunicación, le solicitó al señor Pajoy que presentara los descargos y las pruebas que estimara convenientes.

El señor Pajoy presentó su versión ante este Comité dentro del término reglamentario argumentando, entre otros, que recibió un golpe hacia el lado izquierdo y a la altura de su costilla que le provocó que perdiera el aire y por tal motivo, llevó sus manos al rostro teniendo en cuenta que se le habían salido las lágrimas. Igualmente, señala ante el Comité que no existió en ningún momento una simulación y mucho menos una intención de generar una mala decisión arbitral.

CONSULTE AQUÍ TODAS LAS SANCIONES

En esta nota