Cargando contenido

Jorge ‘Polilla’ da Silva, técnico del América: Cometimos errores infantiles

El técnico del cuadro ‘escarlata’ se refirió a la derrota ante Santa Fe

Jorge el ‘Polilla’ da Silva, técnico del América de Cali, habló tras la derrota 3-0 ante Independiente Santa Fe, mostrándose preocupado por el rendimiento de varios jugadores. El estratega ‘charrúa’ se refirió a los rumores que señalan que se les debe dinero a los futbolistas del equipo ‘Escarlata’.

Tema dinero
“Los jugadores no hablan para nada de dinero; al contrario, están preocupados por el momento que nos está tocando vivir y están tratando de hacer lo posible por salir adelante, pero no nos da. No hemos estado a altura y si queremos ganarle a alguno de los grandes vamos a tener que mejorar muchísimo”.

Desempeño del América
“Modificamos un poquito la mitad de la cancha, tratamos de poner un jugador más encarador y ahí mejoramos un poco, por lo menos estuvimos mejor en tenencia de pelota y jugamos más cerca del arco de Santa Fe, pero no estábamos finos y no teníamos claridad. Vi al equipo sin respuesta y muy desordenado”.

La derrota
“Lo sufrimos porque siempre estuvimos muy lejos del partido. Cometimos errores increíbles, estuvimos muy lejos de lo que pretendíamos o pensábamos que el equipo podía rendir. Cometimos errores infantiles como los dos primeros goles y así se hace muy difícil y cuando el equipo no encuentra respuesta y no tiene argumentos lógicamente se sufre. Perdimos muy bien, jugamos muy mal. Habrá que seguir”.

Momento deportivo
“Estamos atravesando un momento muy difícil, con un muy bajo rendimiento desde lo futbolístico; hay jugadores que han bajado muchísimo su producción y eso el equipo lo está sufriendo. Los resultados no son favorables, si bien el otro día se ganó de local, hoy (miércoles) volvimos a estar muy lejos de lo que pretendemos”.

Pidió disculpas
“Es muy difícil pedirle al hincha después de lo que estamos demostrando en la cancha. Al hincha no le puedo pedir nada, al contrario, agradecerle porque de todas maneras nos sigue acompañando, quizás con menos cantidad que en otros partidos, pero la hinchada de América siempre ha sido fiel y ha estado firme cuando el equipo lo ha necesitado. Acá los que estamos en deuda somos nosotros; solo puedo pedir disculpas”.

En esta nota