Cargando contenido

A Juan Carlos Osorio se le armó un lío a nueve días del Mundial

Se presentó luego del partido amistoso ante Escocia

La Selección de México se despidió de su afición en el partido amistoso ante el seleccionado escocés como parte de la preparación que planeó el director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, previo a disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Según la información que se filtró en las últimas horas, pese a la emotiva despedida, algunos de los jugadores del elenco ‘manito’ asistieron a una fiesta con más de 30 prepagos.

La nota publicada por la revista ‘TV Notas’ muestra unas fotos donde se evidencia que varios de los futbolistas convocados por Juan Carlos Osorio estuvieron presentes en la fiesta anteriormente mencionada. Entre los jugadores se encuentran: los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, Carlos Salcedo, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Marco Fabián.

Además, la revista informa que el festejo empezó a las 10:30 de la noche del pasado sábado 2 de junio en uno de los barrios más exclusivos de la capital de México y terminó al siguiente día en el horario de la tarde.

?Cabe recordar que luego de finalizar el partido ante la Selección de Escocia, el cuerpo técnico de la selección mexicana decidió darle la noche libre a los jugadores para que pudieran reunirse con sus familiares antes de viajar a territorio europeo para disputar el Mundial Rusia 2018.