Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado está en la órbita de la Roma

El internacional ha sido relacionado con varios equipos importantes del 'Viejo Continente'.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrdo, está en los planes de la Roma que dirige el italiano Eusebio Di Francesco para la entrante temporada, pero todo dependerá si se da o no, una negociación que están tratando desde hace un par de semana.

La prioridad del conjunto romano es el extremo argelino Riyad Mahrez, en la actualidad jugador del Leicester City y por el cual ya presentaron dos propuestas pero están a la espera de la respuesta del conjunto inglés, según algunos medios internacionales esto se podría dar en cualquier momento.

De igual manera, el cuadro italiano le dio ultimátum al club y al jugador para contestar en un tiempo no mayor a 10 días. 

Si esta negociación no llega a buen puerto, el plan b es el colombiano Cuadrado, ya que como indica la Gazzetta dello Sport, el jugador cuenta con las caracteristicas deseadas para reemplazar al egipcio Mohamed Salah, quien dejó el equipo y fichó por el Liverpool.

Sumado a esto, los medios italianos ven posible la salida del mediocampista de la Selección Colombia, ya que tendría comprometida su titularidad en el onceno de Massimiliano Allegri, a raíz de las recientes incorporaciones; el brasileño Douglas Costa, el italiano Federico Bernasdeschi y mucho más complicado si logran concretar al senegalés Keita Baldé.

Lo confirmado en este punto, es que la 'Juve', no tiene al nacido en Necoclí, Antioquia entre el grupo de transferibles y tampoco se han pronunciado sobre su futura salida pese a que existe el interés de varios equipos del 'Viejo Continente' por contar con sus servicios.

Hace un par de semanas los medios británicos e italianos confirmaron que Arsenal presentó una oferta cercana a los 30 millones de euros por Juan Guillermo pero la directiva de la 'Vecchia Signora', la rechazó, solo se sentarán a negociar su pagan más de 40. Según Daily Mail, Arsene Wenger no renuncia y seguirá luchando para poder hacerse al deportista y llevarlo nuevamente a la Premier League.

En el marcado de fichajes cualquier cosa podría pasar, lo que hoy es oficial, mañana podría no serlo. 

En esta nota