Cargando contenido

Jugador de la Liga Águila fue despedido por indisciplina y llegará a México

El futbolista jugó 12 compromisos por Liga Águila

Iniciaron las altas y bajas de los equipos colombianos de cara al segundo semestre de La Liga Águila, incluyendo los equipos que clasificaron a los ‘Play-off’ del Fútbol Profesional Colombiano. Uno de ellos es el Once Caldas, equipo que jugará ante el Deportes Tolima los cuartos de final del rentado nacional y que presentó la primera baja para la próxima temporada.

Según confirmó Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas, en entrevista para el programa ‘Los Dueños del Balón’ Manizales de RCN Radio, el jugador llegó a un acuerdo con la junta directiva del equipo de Manizales.

“Ayer con Uvaldo Luna hubo un acuerdo para terminar su contrato con el Once Caldas. Por situaciones personales, es mejor para él que regrese a México. Luna ya no es más jugador del Once”, anunció el dirigente.

Asimismo, se pudo conocer por medio de un corresponsal de Manizales de Antena 2, que Uvaldo Luna fue excluido de la plantilla por indisciplina y deberá regresar a Tigres UANL, equipo dueño de los derechos deportivos del jugador.

Así las cosas, Uvaldo Luna, extremo mexicano de 24 años de edad, finalizó su vinculación con el ‘Blanco Blanco’ de Manizales tras llegar en condición de préstamo en enero del presente año proveniente del Atlas de México, equipo con el cual estuvo cedido en el año 2017 por Tigres UANL.

Con el Once Caldas, dirigido por Hubert Bodhert , el mediocampista ‘Manito’ jugó 548 minutos en 12 compromisos por Liga Águila y no pudo anotar ni un solo gol. El último encuentro que jugó con la camiseta del Caldas fue el 18 de abril en la victoria 2-0 sobre Patriotas de Boyacá por la fecha 16 de la liga colombiana, en donde tuvo 56 minutos de juego.

En esta nota