Cargando contenido

Junior de Barranquilla 2024
Junior de Barranquilla 2024
Colprensa

Junior recibió pésima noticia: deberá pagar más de 170 millones de pesos

Se dieron a conocer los detalles de este hecho que afecta a Junior.

El exjugador del Junior de Barranquilla, Jáider Romero, ganó una millonaria demanda contra el equipo rojiblanco, luego de que el Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla fallara a su favor.

Romero, quien jugó en el Junior entre 2007 y 2014, demandó al club por un contrato de trabajo que no se le había cumplido a cabalidad. El jugador exigía el pago de salarios desde el año 2014, cuando se le rescindió el contrato por una lesión en la espalda.

El juzgado falló a favor de Romero y condenó al Junior a pagar $172 millones por salarios dejados de percibir, $14 millones por reajuste de cesantías y el reintegro del jugador al equipo.

Vea también: Arturo Reyes confirmó cinco bajas en Junior para visitar a Patriotas

El abogado del Junior, Fernando Rocha, explicó que el club apeló la decisión del juzgado, pero la Corte Suprema de Justicia declaró desierto el recurso.

Rocha señaló que el Junior cumplirá con la decisión judicial, a pesar de que no está de acuerdo con la misma. "El jugador no está discapacitado y ahora el club puede solicitar permiso ante el Ministerio de Trabajo para poder obtener el permiso para desvincular al jugador", dijo.

Le puede interesar: La extraña coincidencia que une al Junior con uno de sus rivales en la Libertadores

El futuro

Aún no se sabe qué decisión tomará el Junior con respecto al futuro de Jáider Romero. El club podría solicitar permiso al Ministerio de Trabajo para desvincular al jugador, o podría reintegrarlo al equipo.

Lo que sí es claro es que esta decisión judicial marca un precedente importante para los jugadores de fútbol colombianos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido