Cargando contenido

Junior - temporada 2024
AFP

Junior se arma: presentó tres refuerzos para la Copa Libertadores

El equipo 'rojiblanco' se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla se prepara para la competencia del segundo semestre de 2024 en donde tendrá como gran desafío disputar los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores y además intentará ser protagonista de la Liga BetPlay y la Copa BetPlay.

Con el objetivo de conformar una fuerte nómina, el conjunto 'rojiblanco' hizo oficial la contratación de sus tres primeros fichajes.

Lea también: Confirmado: Junior va por delantero de Selección con pasado en el fútbol británico

Se trata del lateral derecho Jhon Lerma y los mediocampistas Andrés Felipe Colorado y Yani Quintero.

 

Lerma llega a Junior después de destacarse con la camiseta de Atlético Huila. El zaguero de 21 años es considerado como una de las seis promesas del fútbol colombianos.

El defensor caleño llega al conjunto barranquillero con la difícil misión de reemplazar a Walmer Pacheco, quien no renovó su contrato, y además disputará la posición con Edwin Herrera.

Por otro lado, Yani Quintero se suma al plantel que tendrá a su cargo Arturo Reyes como una alternativa para el medio campo.

El futbolista de 21 años llega a Junior luego de un periplo por Brasil en donde integró la nómina del RB Bragantino, aunque contó con muy pocas oportunidades.

En Colombia brilló en la segunda división con la camiseta de Deportes Quindío.

Finalmente, Junior vinculó al mediocampista Andrés Felipe Colorado. El futbolista de 25 años ya tiene un recorrido internacional, teniendo en cuenta que después de logar el título con Deportivo Cali hizo parte de Sao Paulo de Brasil, Partizan de Serbia y recientemente estuvo en Necaxa de México. 

Colorado surge como una alternativa de Didier Moreno y Víctor Cantillo en la mitad de la cancha.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido