Cargando contenido

Juventus: los dos jugadores que quiere Allegri para reforzar la defensa

El defensa marroquí saldrá de la ‘Vecchia Signora’ en el próximo mercado de fichajes

La Juventus de Turín, a pesar de prolongarle el contrato a los zagueros centrales Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, desde ya está pensando en su primer refuerzo para la temporada 2018-2019, pues el director técnico del conjunto de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, quiere hacerse con los servicios del defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly.

La idea del cuerpo técnico de la Juventus es reforzar la defensa para la siguiente temporada, en la medida que uno de sus centrales, Benatia, no está en su mejor momento deportivo.

Cabe recordar que el jugador marroquí es recordado por el episodio del discutido penal que se pitó en contra del equipo italiano por una carga ilegal que cometió contra Lucas Vázquez, sobre el final del juego de vuelta de los cuartos de final entre el Real Madrid y Juventus, gol con el que se clasificó el conjunto ‘blanco’.

Además del defensa senegalés, la prensa italiana afirma que los ‘bianconeris’ le siguen los pasos a Diego Godín del Atlético de Madrid y a Alessio Romagnoli del AC Milan.

Allegri desde hace varias temporadas tiene como objetivo fichar a Romagnoli, quien es considerado como uno de los zagueros centrales italianos con mayor proyección en el fútbol, por tanto la junta directiva de la Juventus intentará vincular alguno de los dos jóvenes defensas para reforzar y rejuvenecer la línea de la defensa del equipo de la ciudad de Turín.

En esta nota