Cargando contenido

Pibe Valderrama, ex jugador de Selección
Pibe Valderrama, ex jugador de Selección Colombia haciendo un balance de las Eliminatorias.
Captura de pantalla

"La afición no se toca, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos": Pibe a la Selección

Valderrama aseguró que "cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos".

La Selección Colombia perdió 0-1 con Perú en la fecha 15 de la Eliminatoria y quedó con pie y medio afuera del Mundial de Qatar 2022. Con el resultado, el equipo nacional descendió al sexto puesto del clasificatorio.

Tras el compromiso, Carlos 'El Pibe' Valderrama hizo su acostumbrado resumen de la jornada, en el que lanzó una fuerte crítica a los jugadores de la Selección Colombia por la reacción ante la molestia de los aficionados luego de los silbidos de la afición que colmó el estadio Metropolitano.

Lea también: ¿Juego amarrete? Colombia está en el top de la peores rachas vigentes en Eliminatorias

Valderrama aseguró que cuando un equipo juega mal se tiene que aguantar los silbidos. Además sentenció que los aplausos y halagos hay que ganárselos.

"Cuando uno juega mal lo silban, los aplausos hay que ganárselos y los silbidos también se los gana uno. La afición no se toca. Les mando el mensaje de una vez, la afición no se toca. Cuando uno juega bien la afición aplaude, cuando uno juega mal se tiene que comer los silbidos", afirmó.

Por otro lado, el Pibe indicó que la Selección Colombia debe levantarse y aunque será difícil ganarle a Argentina, no es imposible.

Le puede interesar: Selección Colombia llegó a Argentina sin Yerry Mina y con dudas

"Se puso la cosa dura, brava, porqué no dependemos de nosotros, cuando se depende de otros está jodido. Hay que ganar a Argentina, no es imposible. cuando uno esta en el suelo hay que levantarse. Jugamos mal y por eso perdimos", dijo.

Tras la derrota, Colombia se prepara para visitar a Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba este martes 2 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido