La descomunal cifra que pedirá Real Madrid para la venta de Gareth Bale

Gareth Bale parece haber desgastado su ciclo y en Real Madrid le abrieron la puerta de salida.

Image
Gareth Bale, futbolista galés

AFP

Real Madrid vive los últimos momentos de una tenebrosa temporada que quedará para el olvido, luego de que fuera eliminado en octavos de final de la Champions League frente al Ajax, además de haber sucumbido ante el Barcelona en la Copa del Rey y en la Liga Española. El club anduvo en una constante crisis

Ahora, con el sorpresivo regreso de Zinedine Zidane, se prevén cambios drásticos en la plantilla de jugadores para la próxima temporada donde ya anunciaron que van a romper el mercado de pases en Europa, pero así mismo tendrían salidas importantes en busca de un nuevo aire y según lo que desee el entrenador francés. 

Lea también: Jeison Murillo tendría su última oportunidad con Barcelona

Gareth Bale sería el primer gran damnificado en la reestructuración para el Real Madrid en la próxima temporada. A pesar que la ‘Casa Blanca’ pagó una cifra cercana a los 100 millones de euros para su salida del Tottenham en el año 2013 y el futbolista galés fue importante para la consecución de numerosos títulos en Madrid, su ciclo parece haberse desgastado y en la actual campaña fue noticia por polémicas y rumores más que por su rendimiento futbolístico. 

Debido a ello, su salida de la ‘Casa Blanca’ sería un hecho y desde varios diarios españoles indician que ambas partes estarían de acuerdo. No obstante, el precio de salida que le puso Real Madrid fue motivo de sorpresa por ser una astronómica cifra que probablemente pocos clubes estén dispuestos a pagar por el galés. 

Le puede interesar: Técnico del Bayern Munich confirmó que sí hubo pelea entre Coman y Lewandowski

130 millones de euros deberá pagar el equipo que quiera hacerse con los servicios del veloz atacante que en Real Madrid no pudo alcanzar todas las expectativas que se pronosticaban tras su performance en el balompié inglés. Ante ese panorama han surgido rumores sobre Manchester United, París Saint Germain y el mismo Tottenham Hotspur. 

Sin embargo, en caso que Real Madrid no pueda conseguir la cifra esperada por Gareth Bale, podría ser moneda de cambio para que la ‘Casa Blanca’ obtenga anhelados fichajes como el de Paul Pogba, Kylian Mbappé, Christian Eriksen y Eden Hazard. 

Fuente
Antena 2