Cargando contenido

Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid
Santiago Arias, colombiano en Atlético de Madrid.
AFP

La pesadilla de Santiago Arias, cerca de acabar: a una firma de su nuevo equipo

El lateral derecho no juega desde mayo de 2022 tras terminar su etapa en el Granada de España.

El más reciente paso de Santiago Arias por el fútbol europeo no ha sido el más alentador. La dolorosa lesión que sufrió jugando con la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022 no le ha permitido retomar el nivel que mostró en su paso por el PSV de Países Bajos.

Tras su llegada al Atlético de Madrid, el club lo cedió en dos oportunidades: primero al Bayer Leverkusen alemán y luego al Granada de España. Allí jugó su más reciente partido cuando su equipo enfrentó al Betis el pasado 15 de mayo de 2022.

Le puede interesar: Pordebajeó a James; rechazó su fichaje en Europa y ahora se arrepiente

Ahora bien, tras ese encuentro, el club colchonero decidió que no contará con él para esta temporada, por lo que el colombiano quedó como agente libre. No obstante, Arias está cerca de que se le abran las puertas en el fútbol, esta vez en los Estados Unidos.

La agencia Sport Italia informó que el antioqueño "está a un paso" de firmar con el Cincinnati Football Club de la Major League Soccer  Incluso se conoció una foto en la que se le puede ver entrenando con los jugadores del cuadro norteamericano.

Vea también: Falcao sumó minutos en la victoria del Rayo Vallecano: su equipo se acerca a las copas europeas

Sobre la oferta, se sabe que el círculo del colombiano la está analizando para luego firmar su vinculación con el equipo de Cincinnati, por lo que el fichaje se podría dar pronto.

Cabe señalar que este sería el primer club de Santiago Arias en tierras norteamericanas, pues, luego de debutar profesionalmente en La Equidad, dio el salto a Europa para jugar en clubes como Sporting Lisboa, PSV y Atlético de Madrid.

Otras noticias

El día que conocí a Shakira

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido