Cargando contenido

La selección de Paraguay busca técnico argentino

Suena Alejandro Sabella

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Alejandro Domínguez negó el jueves la posibilidad de contratar a Alejandro Sabella, ex DT de la selección argentina, pero confirmó que está detrás de otro adiestrador rioplatense cuyo nombre no divulgó por estar en tren de negociación.

Domínguez aclaró que el encuentro que mantuvo el miércoles con Sabella en un restaurante de Buenos Aires fue casual y que el motivo de su viaje a la capital argentina fue para ver a otro entrenador.

"Tuve otra reunión privada con otro técnico y hay una base de negociación de 50%. Si eso existe es porque hay un interés de la persona de dirigir a Paraguay", expresó el directivo de la APF en declaraciones a la radio 780 AM.

No obstante subrayó que existe una traba de índole económica.

"La limitante es económica. Nuestra realidad económica como asociación tiene mucha diferencia con asociaciones vecinas. Por eso estamos jugando en desventaja", precisó.

Domínguez dijo que la APF está interesada en el perfil de un DT argentino. "Saben que me gusta ese perfil", comentó.

Pero puntualizó que no está apurado. "Soy el más interesado, pero no estoy apurado porque podemos cometer errores. El que venga no va ser seguramente del gusto de todos, pero esto es así", manifestó.