Cargando contenido

Homenaje a la Selección Colombia Femenina Sub 17 en Bogotá
Inaldo Pérez - RCN Radio

La verdadera historia detrás de las "ollas" que le habrían dado a la Sub 17 como premio

La marca patrocinadora tuvo que salir a aclarar lo que realmente ocurrió

La Selección Colombia Femenina Sub 17 llegó al país tras coronarse subcampeona del mundial y su recibimiento fue en el Movistar Arena de Bogotá, un escenario donde se reunieron miles de personas para homenajear a estas mueres que hicieron historia en los torneos FIFA.

Vea también: Jugó en Barcelona, fue compañero de Ronaldinho y enloquece con Linda: "Estoy feliz por ella"

Durante la ceremonia que se dio el pasado miércoles 2 de noviembre, varias marcas patrocinadoras de la Federación Colombiana de Fútbol, se unieron para dar diferentes premios a las dirigidas por Carlos Paniagua, quienes recibieron desde bicicletas hasta dinero.

Pero fue precisamente con una de esas empresas que se generó la polémica, pues a través de una publicación en Twitter un usuario habría 'levantado el polvero' tras afirmar que Homecenter le dio a las jugadoras un juego de ollas, haciendo alusión a la caja que llevaban los encargados de hacer la entrega.

Le puede interesar: China apunta a ser potencia del fútbol femenino; impactante plan del presidente

Aunque en ningún momento de la ceremonia los patrocinadores afirmaron que se tratara de estos elementos para la cocina, las personas interpretaron de forma desacertada la situación, por lo que Homecenter tuvo que salir en sus redes sociales a especificar de qué se trataba.

La marca, como se dijo en el mismo Movistar Arena, le dio a cada una de las jugadoras un bono de regalo el cual podrían redimir en las tiendas con el artículo que ellas desearan, esto con el fin de que "se sientan más cómodas en sus casas, siempre con la premisa de tener una cancha libre de estereotipos".

Así como lo hizo esta entidad, muchas otras marcas también se unieron para dar otros elementos que aportaran al crecimiento deportivo de las jugadoras, quienes recibieron viajes, bicicletas, elementos tecnológicos y dinero.

Actualmente cada una de las jugadoras se encuentra en su respectiva ciudad y se espera que muchas de ellas vayan al fútbol internacional o tengan la oportunidad de brillar dentro de la liga femenina del 2023.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido