Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado - 2022
AFP

Las dudas de Juventus con Juan Guillermo Cuadrado

El equipo de Turín analiza la renovación del contrato del colombiano.

A pesar de ser uno de los referentes y habituales titulares en Juventus, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tendría en duda su continuidad en el equipo de Turín al término de la temporada 2022/2023.

Cuadrado tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y según ha informado la prensa italiana, al interior de la institución no tienen prisa por iniciar una negociación para renovar el vínculo.

Lea también: "Nos regañó": Cuadrado dio detalles de la vaciada que les pegó Lorenzo en el descanso

Incluso se ha revelado que esperarán a que avance la participación de Juventus en la Serie A y en la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde tienen el objetivo de clasificar a los octavos de final.

Dependiendo de los resultados que obtenga la 'Vecchia Signora' y del rendimiento individual del colombiano se pretende analizar si se renueva o no el contrato de Juan Guillermo Cuadrado.

Adicionalmente se ha conocido que el director técnico Massimiliano Allegri pretendería una renovación en el medio campo y en los extremos de Juventus y no tendría en los planes al colombiano.

Le puede interesar: “Un patético Cuadrado”: la paciencia llegó al límite con el de la Juventus

Otra condición que pone Juventus para renovar a Cuadrado

Además de lo deportivo, Juventus también le solicitaría a Juan Guillermo Cuadrado una reducción en su salario para extender el contrato, por lo menos por una temporada más.

Qué opciones tiene el colombiano

Según la prensa internacional, en caso de que Juan Guillermo Cuadrado abandone Juventus, el Inter de Milán se lanzaría para contratarlo en condición de jugador libre.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido