Cargando contenido

PSG
PSG
AFP

El PSG quiere romper el mercado: alista 200 millones para tener un ataque temible

El equipo francés buscaría otro fichaje estelar tras un nuevo fracaso en la Champions League.

Desde que fue adquirido en el año 2011 por la Autoridad de Inversión de Qatar, en cabeza de Nasser Al-Khelaifi, el París Saint-Germain se ha reforzado con jugadores estelares con el propósito de ganar la Champions League.

Es así como al cuadro francés han llegado figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé o Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, el título a nivel europeo todavía es una asignatura pendiente para el club, en especial tras la más reciente eliminación ante Bayern Múnich.

Le puede interesar: Las tres selecciones europeas que enfrentaría Colombia en la siguiente fecha FIFA

Pese a ello, los parisinos no desisten en su deseo de levantar 'la orejona', por lo que desde ya estarían planeando un nuevo fichaje estelar para la próxima temporada. El elegido por la institución no es otro que Erling Haaland.

Tras sumar un nuevo fracaso a nivel continental, el PSG contemplaría la posibilidad de juntar al noruego con Mbappé, los dos jugadores más valiosos en la actualidad, para conformar el que sería el ataque más demoledor del fútbol a nivel mundial.

Según indica RMC Sport Radio, el club francés estaría dispuesto a pagarle 200 millones de euros al Manchester City para quedarse con los servicios de Haaland, aunque la opción no sería sencilla teniendo en cuenta que el noruego llegó esta temporada al equipo inglés.

Vea también: El Barcelona podría pasar a la historia: La denuncia por corrupción le daría un 'golpe de gracia'

Esta información surge ante la posibilidad de que el tridente Messi, Neymar, Mbappé se disuelva en el PSG al final de esta temporada; ya que el argentino todavía no ha renovado su contrato, mientras al francés siempre se lo vincula con una eventual llegada al Real Madrid.

En caso de que se dé esta operación, el París Saint-Germain podría lograr otro fichaje bomba en Europa luego de que en 2017 se hicieran con los servicios de Neymar a cambio de 222 millones de euros, siendo, hasta ahora, el fichaje más caro en la historia.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido