Cargando contenido

Mateus Uribe termina contrato con el Porto en junio
Mateus Uribe termina contrato con el Porto en junio.
AFP

Mateus Uribe rechazó ir a uno de los tres grandes del fútbol francés

El colombiano se hace desear, a pocos meses de terminar contrato con Porto.

Mateus Uribe analiza ofertas para el mercado de junio próximo. Finaliza contrato en pocos meses con el Porto y las posibilidades de ir a otro club europeo parecen estar sobre la mesa. 

El colombiano no renovará con su actual escuadra y por ello varios equipos meditan su contratación. Las últimas actuaciones en la liga lusa hicieron despertar el interés en él. 

Vea también: Atlético de Madrid afina para fichar a un colombiano en junio: "Simeone está interesado"

Uribe inicialmente había estado en la órbita del poderoso Flamengo de Brasil, pero la negociación se diluyó con el correr de las semanas. 

Ahora aparecieron en escena dos clubes de importancia en Europa, hablando del Atlético de Madrid, por pedido del técnico argentino Diego Simeone, y el Marsella, el club más popular del balompié de Francia.

Acerca de este último, se supo que el jugador habría desestimado la posibilidad, de acuerdo al diario O Jogo de Portugal; así las cosas, Uribe tendría como gran posibilidad reforzar las filas del Atlético, habitual tercero en discordia de la liga española. 

Mateus fue figura el fin de semana pasado en el clásico que enfrentó a Benfica y Porto. El mediocampista marcó el gol del empate parcial y su equipo terminó remontando para conservar esperanzas de título.

Le puede interesar: [Video] Mateus Uribe, figurón en el clásico ante Benfica: gol para darle ilusión al Porto en la Liga

"Si la fragilidad del contrato con el FC Porto, que finaliza al final de esta temporada, fue motivo suficiente para atraer a algunos pretendientes, el gol y la actuación en la Luz pusieron a varios clubes en la fila para intentar hacerse con él", agregaron en Portugal. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Mateus Uribe
Imagen
Porto
Imagen
Marsella

Cargando más contenidos

Fin del contenido