Cargando contenido

América femenino - 2020
América de Cali sigue invicto en la Liga Femenino.
Dimayor

América femenino confirma dos casos positivos de Covid-19 antes de la final

El equipo 'escarlata' enfrentará este jueves a Santa Fe en la primera final de la Liga Femenina.

Mediante un comunicado oficial, América de Cali confirmó que dos personas del plantel femenino dieron positivo en las últimas pruebas PCR de Covid-19 realizadas por el club previo a lo que será el primer juego de la final de la Liga Betplay Femenina.

(Lea también: La Unión Ciclista Internacional adoptó su primer protocolo de conmoción cerebral)

En el comunicado no se confirma la identidad de la personas afectadas y aseguran que ambas son asintomáticas. Además porque tampoco se logró establecer sin son jugadoras, personal de la logística o del cuerpo técnico. 

Igualmente se confirma que estas personas afectadas ya están en aislamiento y que esperan poder cumplir con el periodo necesario para superar el virus que ha afectado a un gran número de personas en el mundo. 

Finalmente con relación a la comunicación oficial, América confirmó que sigue atento al resto de su plantilla para evitar que más personas se vean afectadas por cuenta del virus y puedan disputar la gran final del torneo.

América de Cali se prepara porque e la noche de este jueves estará disputado el primer partido de la gran final de la Liga Femenina ante Santa Fe e el estadio Pascual Guerrero en el cual espera sacar ventaja para el juego de vuelta en Bogotá. 

América dejó en el camino a Millonarios, en una dura llave de semifinales, que terminó con un global de 2-1 a favor de las escarlatas que buscarán su segundo título en este colombiano que pasó por varios altibajos este año. 

(Le puede interesar: Luto en el ciclismo colombiano: murió Yeison Suárez en un accidente de tránsito)

En el equipo vallecaucano tienen las mejores cartas para esta noche lograr sacar ventaja, sin embargo de frente está un gran rival que tiene una diferencia de gol impecable y que solo perdió un partido en todo el torneo. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido