Cargando contenido

Deportivo Cali en un partido de la liga femenina
Deportivo Cali en un partido de la liga femenina.
Dimayor

Caos en el Cali: goles impensables, polémica eliminación en la Liga Femenina y deuda a las jugadoras

Deportivo Cali quedó por fuera en los cuartos de final de la Liga Betplay Femenina después de perder ante Pereira.

Lo del Deportivo Cali es cada día peor, primero la mala campaña del equipo masculino tiene haciendo cuentas al club para alejarse del descenso y ahora la eliminación del equipo femenino terminó de generar caos, más por las condiciones en las que se dio.

Vea también: Liga Femenina: Definidos los clasificados y cruces para semifinales

Las Azucareras quedaron por fuera de los cuartos de final de la Liga Betplay Femenina después de perder ante Pereira, un equipo que ganó casi en el último minuto y con dos goles un poco impensados, por lo que muchos aficionados empezaron a condenar la acción.

El resultado final del partido de vuelta fue de 2-1 y el primer tanto fue por un autogol anotado por la defensa Jessica Romero, quien en velocidad le pega al balón con el pecho y termina marcado en propia puerta.

Por su parte, el segundo gol llega al minuto 88 y se ve el pobre trabajo de la defensa del Cali que, comandada por María Morales, no cierra a la jugadora del equipo local y permite fácilmente que esta patee al arco.

Goles del partido Pereira vs Cali | Liga Femenina

Bien, pues parece que esto no entró muy bien a los aficionados, pues incluso muchos de ellos apuntaron que el accionar de las jugadoras en la cancha se debía a la deuda que tiene el equipo con ellas que, según se pudo conocer, corresponde a más de tres quincenas sin salario.

Le puede interesar: América le dio un 'baile' a Equidad y clasificó a semifinales de la Liga Femenina

Cierta o no esta situación, el Cali ya quedó eliminado con una nómina poderosa, con problemas administrativos y sin posibilidades de jugar la Copa Libertadores que en este 2023 se disputará en Colombia.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido