Cargando contenido

Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima
Colprensa

Alberto Gamero habló de Santa Fe y Millonarios; jugó al misterio con su respuesta

El timonel del Deportes Tolima es el gran candidato para dirigir a los dos equipos más importantes de Bogotá.

Aunque el campeonato colombiano hasta ahora va a culminar su primera fase y los equipos se perfilan para la disputa de los cuadrangulares, varios rumores toman fuerza respecto a algunos fichajes y cambios de director técnico para la próxima temporada. En este caso, las dos escuadras más importantes de Bogotá

Alberto Gamero es un nombre que suena todos los días en las toldas capitalinas. Se supo que desde un principio el timonel del Deportes Tolima tuvo un acuerdo de palabra con Eduardo Méndez para asumir las riendas del rojo en 2020, pero ante la campaña de Hárold Rivera el panorama cambiaría. 

Lea también: Lo que le habría dicho Alberto Gamero a Eduardo Méndez para no llegar a Santa Fe

Asimismo, el estratega está en el radar de Millonarios. Ante la inminente salida de Jorge Luis Pinto por la eliminación en el segundo semestre, Gamero es uno de los grandes candidatos en el club azul para la siguiente temporada; además se recuerdan palabras expresadas años atrás donde expresó su deseo de dirigir al elenco capitalino. El estilo de juego del 'samario' gusta en las toldas del club. 

Audio

Alberto Gamero, DT del Deportes Tolima

0:27 5:25

Al respecto, Gamero respondió en Planeta Fútbol de Antena 2 sobre su disyuntiva, pero prefirió restarle importancia y centrarse en la actualidad del Tolima: “Yo ya tengo una experiencia en esto: el equipo que quiera mis servicios tiene que esperar y luego hablar conmigo; no quiero que me pase lo de años anteriores cuando se rumoreaba y quería otro equipo”, señaló el timonel recordando su salida hacia Junior y su frustrado paso al Deportivo Cali. 

De interés: "Alberto Gamero se muere por dirigir a Millonarios"

Sin embargo, abrió puertas hacia su inmediato futuro: “Estoy pensando en Tolima y luego que se dé lo que se quiera dar. Quiero estar concentrado”, finalizó el tema. 

Además, hizo un buen balance de la reciente reunión de 39 técnicos colombianos en su preparación para recibir la Licencia Nacional Pro y dejó claro que Deportes Tolima buscará su clasificación a los cuadrangulares semifinales en su visita a Independiente Medellín.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido