Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali.
Colprensa

América se pone fecha para contratar al reemplazo de Guimaraes

Tulio Gómez tiene bien en claro cómo sería el futuro deportivo de la institución.

América de Cali ha sido noticia en los últimos días por la no continuidad del técnico Alexandre Guimaraes en el club, según pudo contar el propio entrenador el viernes pasado en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Y es que el estratega fue muy claro al contar que su contrato está suspendido.

Mire acá: Además de Rangel o Sierra, Junior se llevaría a otro jugador de América

“El contrato está suspendido; hace unos días se nos suspendió. Obviamente, si te llega una carta así es porque piensan que el cuerpo técnico no siga. Ahora mi representante y el presidente están tratando de llegar a un acuerdo", indicó.

Sin embargo, se conoció desde Antena 2 Cali, según información del 'Bambino' Quintero, que el máximo accionista del club Tulio Gómez ya maneja un plan B con el nuevo estratega que llegue al 'escarlata' para continuar con el proceso de Guimaraes en busca de pelear por el título.

Sin embargo, ¿cuándo América contratará a su nuevo entrenador? Al parecer, el tiempo pactado para firmar con el futuro timonel sería el de un mes antes del reinicio del campeonato. La idea es no tener que pagarle el tiempo donde el balompié está detenido. Siendo así, durante este mes de junio se podría conocer el nombre.

Por otro lado, varios serían los candidatos, pero los más sonados para el puesto han sido Jersson González y Juan Cruz Real. Asimismo, se habla de otro entrenador argentino como posibilidad.

Puede ver: La venta que quiere hacer Tulio Gómez para recuperar dinero en América

América de Cali espera poder hacer caja lo más pronto posible con la venta de jugadores como Duván Vergara; además, el objetivo del club sigue siendo pelear por el campeonato y el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

América y sus dudas: situación de Rangel, Vergara y otros que podrían salir
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido