Cargando contenido

Fernando Aristeguieta - América de Cali 2019
Fernando Aristeguieta es el actual goleador de la Liga Águila 2019-I.
Colprensa

Aristeguieta rompió el silencio y habló de la salida de 'Pecoso' en el América

El delantero habló en rueda de prensa sobre el rumor que señala que los jugadores ‘cajonearon’ al técnico.

Fernando Aristeguieta rompió el silencio y aclaró que los jugadores del América de Cali no tuvieron la culpa de la salida de Fernando ‘El Pecoso’ Castro, además explicó que la nómina de futbolistas nunca recibió un mal trato por parte del entrenador manizaleño.

Mire acá: Jersson González confirmó novedad del América para enfrentar a Nacional

"Mucha gente estaba diciendo que nosotros le estábamos haciendo 'el cajón' al 'Pecoso' y siempre el equipo terminaba arrollando. Por ejemplo, contra el Cali fuimos más que ellos en el segundo tiempo. El equipo ha demostrado actitud en todo momento para ir arriba y miren, si nosotros pudiéramos decidir cuándo ganar o no tendríamos puntaje perfecto...", dijo el goleador americano.

"A mi parece estúpido decir eso, que alguien piense que porque se ganó en Santa Marta se confirma que le estaban haciendo 'el cajón'", agregó mostrando su enojo con los rumores que hicieron quedar mal a los futbolistas del América.

Tras la pregunta de si alguna vez el 'Pecoso’ los trató mal, el atacante venezolano lo aseguró tajantemente: "Para nada y lo dije mil veces, la gente tiene una imagen del 'Pecoso' que no es, la gente piensa que él es un militar que nos gritaba y nos insultaba, y el 'profe' fue todo lo contrario... más bien siempre fue muy cercano a nosotros, siempre hacia un chiste intentando aliviar la situación; con nosotros nunca hubo ningún problema, con él siempre la armonía del grupo fue muy buena", indicó.

Puede leer: Ceppelini le envió un mensaje al América: "Nosotros somos Nacional y sabemos lo que nos jugamos"

Finalmente, Aristeguieta confesó que no hubo ningún altercado en el camerino con el cuerpo técnico tras perder el clásico ante el Deportivo Cali. "En el vestuario no hubo discusiones entre nosotros, fue una conversación normal entre un técnico y sus jugadores buscando la solución de algo que estaba pasando. No hubo ningún problema", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido