Cargando contenido

Patricio Cucchi
Patricio Cucchi es el delantero que quiere Atlético Nacional.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza Oficial

Arremetieron contra Patricio Cucchi por querer jugar en Atlético Nacional

El presidente de Gimnasia de Mendoza apuntó contra el delantero por su posible fichaje con los verdes.

Uno de los jugadores que más interés ha generado en Atlético Nacional para reforzar el equipo en el presente mercado de pases es el delantero argentino Patricio Cucchi, con quien no ha podido definir su contratación por las trabas que está imponiendo Gimnasia y Esgrima de Mendoza, dueño de sus derechos deportivos.

Nacional quiere desembolsar los 250.000 dólares que estípula la cláusula de rescisión y permitir que el jugador quede en libertad para poder firmar con el elenco que será dirigido por Juan Carlos Osorio, pero el ‘Lobo’ mendocino exige el pago de un millón de dólares para transferir al atacante, suma que la dirigencia verde ni los representantes del futbolista están obligados a pagar.

Mire acá: El volante uruguayo que le ofrecieron a Atlético Nacional

Marcelo Mut, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, habló con Radio Nihuil de Argentina y lanzó duras acusaciones hacia Patricio Cucchi y contra Atlético Nacional por la operación que se estaría gestando entre las partes.

“Para aclarar, nunca hubo intención de los representantes o el jugador para que Gimnasia negocie con Atlético Nacional. Patricio me dijo que no tenía nada, un día, pero al otro me llamó el agente y me dijo que iban a ejecutar la cláusula de rescisión. Ellos arreglaron su dinero y no les interesó cómo quedara el club”, lanzó Mut en su intervención.

“Nunca hubo una propuesta de negociación por parte de Atlético Nacional; ellos solo llamaron para pedir la cuenta, pero eso lo tienen que pedir por carta documento, por resolución de la AFA. Al jugador no le interesó que el club (Gimnasia) negociara con Nacional”, acusó el directivo.

Puede ver: Osorio fue sincero y sentenció futuro de Henríquez y Bocanegra 

El mandatario aseguró que está molesta por la actitud del futbolista y adelantó que querían vender al ariete al fútbol europeo.

“Nos dolió porque se despidió de todos y no nos dijo que tenía algo para salir. Estábamos tramitando su ciudadanía en Italia porque había posibilidades de cuatro clubes italianos, pero ni siquiera él fue capaz de llamar, lo hizo el representante. Se olvidó de que lo trajimos cuando no lo conocía nadie”, concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido