Cargando contenido

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Así quedaría el panorama de Faríñez y Millonarios tras la Copa América

El portero venezolano es la mayor figura de Millonarios y gran referente de su selección en la Copa América.

Millonarios sigue preparando su segundo semestre de la mano del técnico Jorge Luis Pinto donde ha empezado el recambio en la plantilla de jugadores. Se han confirmado varios refuerzos como Hanzel Zapata y Luis Moreno; así como la salida de Christian Marrugo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar. 

No obstante, la gran incógnita en el entorno de Millonarios es el futuro del portero venezolano Wuilker Faríñez, principal figura del cuadro ‘embajador’ del que se dice dejaría las filas del club luego de finalizar la Copa América debido a las diversas ofertas que tendría desde México y Europa. 

Lea también: ¡Ya habría acuerdo! Millonarios tendría listo su nuevo goleador

Sin embargo, aunque desde el entorno de Faríñez y su empresario aseguran que sí partirá del fútbol colombiano tras finalizar el certamen continental, en Millonarios siguen asegurando que aún no hay una oferta formal por el jugador que tiene contrato vigente con el club que lo fichó tras el mundial sub-20 de hace dos años donde Venezuela fue subcampeón. 

Así lo confirmó César Ardila, jefe de prensa de Millonarios en diálogo con Antena 2; sentenciando que, aunque en el club no impedirían su salida, entendiendo que el joven guardameta buscaría trascender en su futuro, no hay una oferta en el “escritorio” de la institución ‘albiazul’ para fichar a una de las grandes figuras del fútbol colombiano. 

Lea también: ¡Descartado! Jown Cardona tiene nuevo equipo y no llegará a Millonarios

Cabe señalar que los rumores han indicado que Wuilker Faríñez habría sido observado por Barcelona de España, aunque la posibilidad más cercana sería del Benfica portugués que tiene una estrecha relación con Millonarios. Por ahora, lo único concreto es que después de la Copa América el venezolano retornará a las filas de la escuadra bogotana con la que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2020

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido