Cargando contenido

Deportivo Cali 2020
Deportivo Cali en la temporada 2020.
Colprensa

Asistente técnico de Alfredo Arias no cerró la posibilidad de volver al Cali

Maximiliano Viera rompió el silencio sobre su salida del ‘azucarero’.

Luego de conocerse su salida del Deportivo Cali, Maximiliano Viera habló con Charly Zapata en la Sensacional Stereo sobre su no continuidad en el equipo ‘verde y blanco’. El asistente técnico de Alfredo Arias contó la razón de su partida y no cerró la opción de retornar algún día al club colombiano.

Mire acá: Efecto crisis: Cali confirma salida de 'pieza' importante de Alfredo Arias

"En el momento complicado que se vive a nivel mundial, tuvimos que poner algunas cosas de lado, pensar en la incertidumbre que estamos pasando, la situación económica de cada país, entonces decidimos con el club poder ayudarnos mutuamente. Por ahora, a pesar de haber rescindido, yo lo no tomo como una pausa para poder volver al Cali", declaró Viera.

Sobre lo que conversó con Alfredo Arias, resaltó que el estratega lo entendió por cómo se están dando las cosas en el mundo. "Siempre estamos apoyados por el club y su gente... El profesor Alfredo Arias la entendió porque él pasa lo mismo, éramos los únicos que estaban en Cali sin su familia", puntualizó.

Puede ver: Tres ofertas alejan a Duván Vergara del América de Cali

Maximiliano Viera también se despidió de los jugadores y habló en un principio con los referentes para explicarles la determinación. "Tuve que hablar primero con Juan Camilo Angulo que es el capitán y él no entendía lo que estaba pasando. Les hablé a todos, creo que acercarse al jugador y sacarle el jugo a cada uno, es importante", concluyó.

Álvaro Uribe dejó claras varias cosas sobre el regreso del fútbol en Colombia
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido