Cargando contenido

Nacional 2020
Atlético Nacional, Liga Betplay 2020.
Colprensa

Atlético Nacional tendría listo el primer regreso de cara al segundo semestre

El cuadro antioqueño tendrá la vuelta de algunos futbolistas cedidos en otros clubes.

Atlético Nacional es uno de los clubes que ha generado varias noticias en materia de salidas de cara al próximo semestre en el fútbol colombiano. La crisis económica también lo ha afectado y ha tenido que decirles adiós a algunos jugadores importantes pensando en una reestructuración deportiva y financiera.

Ya se despidieron de Alberto ‘Tino’ Costa y Daniel Muñoz (este dejando una jugosa cifra de dinero al club. Además, han renovado el contrato de Juan Carlos Osorio un año más y esperan tomar nuevas determinaciones pensando en el regreso del fútbol en agosto. Así como cuando aseguraron la continuidad de Aldair Quintana.

Lea también: Águilas Doradas confirmó el tercer jugador que no le renovará el contrato

En medio de todo eso, Nacional tiene muy cerca el regreso de Neyder Moreno, talentoso mediocampista que habían fichado desde Envigado hace un año luego que el joven jugador haya deslumbrado en el FPC. Sin embargo, no rindió lo esperado y volvió al club naranja en condición de préstamo.

Así las cosas, el préstamo de Neyder Moreno en Envigado estaría próximo a terminar, por lo que regresará a Nacional para la reanudación del campeonato, pero con la difícil tarea de convencer a Juan Carlos Osorio, técnico con el que no tuvo un buen ‘feeling’ y que lo motivó a volver temporalmente a Envigado.

De interés: Junior sacaría provecho de los problemas entre América y Guimaraes

Cabe señalar que, tras la transferencia de Daniel Muñoz hacia el Genk de Bélgica, Atlético Nacional recibirá una cifra cercana a los 3 millones de dólares que le permitirá sanear algunos temas financieros del club. Asimismo, espera la resolución del caso de Felipe Aguilar y Miguel Borja jugadores por los que le deben dinero en Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido