Cargando contenido

Santa Fe Vs. Alianza Petrolera
Alianza Petrolera visitó a Santa Fe en El Campín.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Cambio extremo: los diez jugadores que saldrán del plantel de Alianza Petrolera

El equipo de Barrancabermeja quiere volver a figurar el próximo año y dejó a varios jugadores por fuera de su plantel

Alianza Petrolera tuvo un gran segundo semestre de 2019, metiéndose en los cuadrangulares finales de la Liga Águila II y siendo puntero por algunas fechas, sin embargo, las jornadas definitivas no lo favorecieron y terminó como el primer eliminado de un grupo bastante parejo en el que se encontró con Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y América, a la postre finalista como representante del lado B.

Lea también: Revolcón en Millonarios: cinco jugadores que saldrían tras llegada de Gamero

Sin embargo, pese a la buena campaña en la que se destacaron varios jugadores, el equipo ya empezó a delinear el plantel para 2020 y decidió sacar a varios de los futbolistas que actuaron varios minutos y que se consolidaron en la titular del técnico César Torres, quien continuará al frente de la intsitución el próximo año y tiene la difícil tarea de emular lo alcanzado al término del presente año.

Entre la mencionada lista de salida sorprenden algunos nombres como el de Farid Díaz, Luciano Guaycochea y Wilson Cuero, entre otros. Sin embargo, parece que la idea del adiestrador caleño es rejuvenecer un poco el grupo y mantener la idea de juego que tuvo en el semestre anterior.

Le puede interesar: Yerry Mina se queda sin DT; Everton despidió a Marco Silva

De momento aún no se han confirmado quiénes serán los refuerzos que llegarán al equipo 'petrolero', pero lo cierto es que el grupo de jugadores tendrá que rearmarse prácticamente por completo, pues en total son diez los futbolistas que no continuarán en el equipo barranqueño.

"La junta directiva de Alianza Petrolera se permite comunicar a los socios, aficionados, opinión pública y medios de comunicación, que los siguientes jugadores no continuarán vinculados a nuestra institución en lo que respecta a la temporada 2020. Jackson David Montaño, Farid Díaz, Yeiner Yohan Orozco, Juan Guillermo Domínguez, Luciano Guaycochea, Jonathan Herrera, José Erik Correa, Edwin Ronaldo Ariza, Víctor Manuel Arboleda y Wilson Antonio Cuero", sentencia el comunicado de prensa.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido