Cargando contenido

Julio Comesaña - 2020
Julio Comesaña, director técnico de Junior de Barranquilla.
Inaldo Pérez - Antena 2

Comesaña descartó dos jugadores en Junior para visitar a Tolima

El estratega reveló cuáles son sus preocupaciones en el conjunto 'rojiblanco'.

Junior de Barranquilla se prepara para visitar este sábado 22 de febrero a Deportes Tolima en partido de la sexta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 en donde tiene como principal objetivo volver a sumar de a tres puntos tras haber perdido con Independiente Santa Fe y empatado con Once Caldas en las jornadas anteriores.

Sobre el compromiso contra el cuadro 'pijao', Julio Comesaña, director técnico del conjunto 'rojiblanco' descartó al defensor central Daniel Rosero y al volante Cristian Higuita, de igual forma, aseguró que Edwuin Cetré está a disposición para el encuentro.

Lea también: D'Alessandro contó lo que le dijo Seijas sobre Junior, Santa Fe y el fútbol colombiano

"Higuita y Rosero no están para ser tenidos en cuenta, están bien de sus lesiones, pero no han hecho trabajo previo a la competencia, del resto contamos con todos y es cuestión de decisiones", afirmó el estratega.

En el caso de Cetré, Comesaña indicó que fue eficaz y aprovechó su momento en la Selección Colombia sub 23 y a pesar de que se unió al equipo con algunas molestias, ya está en plenas condiciones para jugar.

"Fue eficaz, aprovechó las situaciones e hizo un buen trabajo subiendo y bajando, lo hizo bien; vio con una dolencia y alguna perdida de forma, ya está en condiciones de estar a disposición y nos aporte lo que nos puede dar, lo estamos necesitando", afirmó.

Le puede interesar: Junior no dejó las mejores sensaciones en el último partido

El entrenador 'tiburón' también tuvo palabras de elogio para Deportes Tolima, club del cual destacó su trabajo y el proceso con el técnico.

"Tolima tiene un plantel muy bien diseñado y armado, desde hace rato. Hernán Torres tiene un equipo en forma", dijo.

Por último, reveló cuáles son sus preocupaciones con Junior y la situación de que aún no convence el estilo de juego.

"Me preocupa siempre el juego del equipo, la manera de atacar y defender, que se vea clara, que nos identifique. No hago las cosas para que le guste a la gente, la gente debe estar contenta siempre, la finalidad del equipo es darle alegría al público. No puedo estar dando explicaciones. Nuestra obligación es poner en cancha un equipo que no permita ganar más de lo que se empata o pierda", puntualizó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido