Cargando contenido

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Inaldo Pérez - Antena 2

Contundente: Jorge Luis Pinto puso fin a la novela de Wuilker Faríñez en Millonarios

El portero venezolano había despertado rumores de su salida hacia el fútbol mexicano.

Aunque los últimos días de Millonarios han sido tranquilos por cuenta de los buenos resultados en la Liga Águila, en el club ‘embajador’ había incertidumbre por Wuilker Faríñez y una posible partida hacia el fútbol internacional. 

Desde hace varias semanas rondaron los nombres de numerosos equipos interesados en los servicios del portero venezolano tras su buen desempeño, tanto en Millonarios como en Venezuela. No obstante, las intenciones de su empresario también se enfriaron y la preocupación pasaba por la ausencia en los primeros partidos debido a una lesión. 

Lea también: Millonarios está a punto de fichar a un delantero de la Selección de Costa Rica

Sin embargo, en los últimos días surgió un rumor que lo vinculaba con el América de México tras la salida de Agustín Marchesín. Por ello, Jorge Luis Pinto fue consultado por los medios de comunicación antes de partir a Medellín para el partido de Copa Águila y dejó clara la situación del venezolano, teniendo en cuenta que este martes se cerraba el libro de inscripciones en Dimayor. 

En Medellín estará Jefferson (Martínez) y en Neiva juega Wuilker (Faríñez)”, señalo en primera medida el timonel del cuadro azul cuando le preguntaron por la ausencia del venezolano entre los convocados para la Copa Águila. 

De interés: Padre de Wuilker Faríñez habló del futuro de su hijo ¿se va de Millonarios?

Al ser consultado por el futuro definitivo de Faríñez para el segundo semestre, Pinto envió un parte de tranquilidad a la afición de Millonarios: “Este semestre tendremos dos excelentes arqueros y grandes muchachos... Van a estar alternando, pero Wuilker va a estar con el equipo en el torneo”, sentenció. 

De esa manera, se pone fin a toda la novela de Wuilker Faríñez y su incierto futuro ante las numerosas ofertas y rumores del mercado internacional. El venezolano tiene contrato con Millonarios hasta el otro año

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido