Cargando contenido

Cali Vs. Millonarios
Cali y Millonarios se enfrentarán en la sexta fecha de la liga.
Inaldo Pérez - Antena 2

Deportivo Cali y Millonarios llegan a acuerdo y aplazan partido de la sexta fecha

Ambos clubes hicieron la solicitud por sus compromisos en la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali y Millonarios habrían llegado a un acuerdo para solicitar a la División Mayor del Fútbol Colombiano aplazar el encuentro que protagonizarán por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020. 

La razón de la petición es por que tanto 'azucareros' como 'embajadores' tienen compromisos en la Copa Conmebol Sudamericana. Los vallecaucanos deberán viajar a Paraguay para enfrentar a River Plate de ese país el martes 25 de febrero en el partido de vuelta de la primera fase que tiene con ventaja al conjunto colombiano con marcador de 2-1.

Lea también: "Millonarios está por encima de América a nivel internacional"

Por otro lado, Millonarios se desplazará a La Paz, Bolivia para chocar con Always Ready en juego de la misma ronda de la Copa Sudamericana el jueves 20 de febrero desde las 5:15 de la tarde. El equipo que dirige Alberto Gamero sacó una importante diferencia en el encuentro de ida al imponerse con resultado de 2-0 en El Campín.

Debido a los compromisos internacionales, ambos equipos se pusieron de acuerdo y le solicitaron a la Dimayor aplazar el cotejo programado para el fin de semana del 22 y 23 de febrero en el estadio de Palamaseca por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2020.

Le puede interesar: Alfredo Arias lamentó la poca diferencia que obtuvo Deportivo Cali ante River Plate

El compromiso sería pactado para disputarse el miércoles 18 de marzo en horario por confirmar.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido