Cargando contenido

Junior de Barranquilla 2019
junior de Barranquilla.
Colprensa

Descartado el primer delantero para Junior en 2020; se adelanta el negocio

Junior de Barranquilla promete un movido mercado de fichajes para la próxima temporada.

Uno de los jugadores más sorpresivos de la Liga Águila en el segundo semestre es Jhon Vásquez, delantero de Alianza Petrolera que con 23 años comandó la remontada del equipo ‘aurinegro’ en el rentado local y llamó la atención de varios clubes por sus goles o movimientos en ataque para una campaña inesperada de su equipo. 

Su última presentación no fue como la esperada, desperdició penal y fu expulsado contra América de Cali, pero su buena temporada lo ha puesto en el radar de varios clubes. Sin embargo, su contrato está firmado con Junior de Barranquilla y el préstamo con el elenco petrolero vence en diciembre. 

Lea también: Empieza la 'purga': cuatro jugadores que Osorio no quiere en Nacional para 2020

Bajo ese panorama, el jugador se planteó como una posibilidad para reforzar el ataque de Junior para el próximo año, valorando su temporada de 40 partidos con 13 anotaciones. Sin embargo, el jugador confirmó en Planeta Fútbol de Antena 2 otro giro para su futuro deportivo. 

Vásquez confirmó que el 30 de noviembre Alianza Petrolera hará uso de la opción de compra que tiene por él, descartando así su regreso a Junior de Barranquilla, club que dejó en busca de más minutos. Sin embargo, no se quedaría en el elenco ‘aurinegro’. 

De interés: Xabi Alonso, exjugador del Real Madrid, absuelto de fraude fiscal

La información revelada en el mencionado espacio radial apunta a que tendría ofertas de dos clubes del fútbol colombiano, sumado a una posibilidad en México y otra en Brasil. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido