Cargando contenido

Junior, Teófilo Gutiérrez
Junior, Teófilo Gutiérrez.
Colprensa

Divorcio a la vista: la razón por la que Teo se quiere ir del Junior

El jugador dio como un hecho su partida del cuadro ‘tiburón’.

Teófilo Gutiérrez sacudió el ambiente del Junior en pleno 24 de diciembre. El delantero de 35 años dio como un hecho su partida del cuadro tiburón, con el cual logró dos títulos de liga desde su regreso en la temporada 2017. 

Vea también: Teófilo Gutiérrez anuncia que su etapa en el Junior terminó

Aunque ya se venía rumorando sobre su marcha en redes sociales, el jugador corroboró dichas versiones luego de una temporada 2020 marcada por la irregularidad del club tiburón, así como por los casos positivos en momentos claves del año. Sin duda, esto último produjo, principalmente, la eliminación tanto en la Liga Betplay como en la Copa Sudamericana. 

De momento, Junior no se ha pronunciado oficialmente sobre el futuro de Teo, quien tiene contrato hasta mediados de 2021, como él mismo lo aseguró. Sin embargo, comenzaron a conocerse las razones por las cuales el delantero se encontraría disgustado con las directivas del elenco rojiblanco, llevando a dar las declaraciones que se conocieron a través de En Deporte Espectacular y A un Click Radio. 

Le puede interesar: ¿Giro inesperado en la novela de Borja en el Junior? Lo último que pasó 

La razón por la cual Teófilo se quiere ir del Junior

Y es que de acuerdo a lo que se supo de manera preliminar, la razón pasaría por la intención que tiene Teo de renovar su contrato por dos temporadas más, algo de lo cual no están convencidos en el seno de la junta directiva del Junior, teniendo en cuenta, entre otros factores, la edad del atacante. De cumplirse el deseo del delantero, este vestiría la camiseta rojiblanca hasta mediados del 2022 cuando ya sume 37 años. 

Al tiempo que deberá lidiar con el asunto de Teófilo Gutiérrez, Junior tendrá que resolver de una vez por todas la situación de Miguel Ángel Borja, quien si bien se encuentra a las órdenes de Palmeiras de Brasil, tendría posibilidades de retornar a Barranquilla. El principal obstáculo, en todo caso, es su salario, elevado para lo estándares del fútbol colombiano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido