Cargando contenido

Fernando Uribe, futbolista colombiano.
Fernando Uribe, futbolista colombiano.
Foto: AFP

Dos clubes del FPC ya preguntaron por Fernando Uribe, jugador libre en el mercado

El delantero colombiano está sin equipo tras salir del Santos de Brasil.

A pocos días del reinicio de la Liga Betplay, varios futbolistas de renombre han sido acercados por empresarios al entorno del fútbol profesional colombiano en aras de hallar un fichaje de última hora en medio de la incertidumbre que atraviesa el balompié sudamericano. El delantero Fernando Uribe es uno de ellos.

Uribe es uno de los más apetecidos en el FPC luego de su trayectoria en México y Brasil. Recientemente quedó como jugador libre en el mercado tras salir del Santos brasileño y hay rumores de un regreso a Colombia que se ha añorado por clubes como Millonarios por su gran desempeño.

Lea también: Cali vs Millonarios será el primer partido de la Liga Betplay con fecha adelantada

Sin embargo, América de Cali y Deportivo Cali fueron los dos clubes que preguntaron por su fichaje, esto según se conoció a través de Antena 2 Cali. Por ahora han sido solo acercamientos y no hay ninguna oferta oficial sobre la mesa del jugador o su empresario; pero sí hay interés, especialmente en América que busca un reemplazo para Rangel.

En el abanico de América de Cali hay varios jugadores de ataque como Dayro Moreno, Sebastián Herrera, el argentino Juan Kaproff y otros extranjeros. Recientemente se cayó la posibilidad de César Arias (Alianza Petrolera) y desde la directiva preferían un jugador colombiano para que no le cuesta la adaptación al equipo. Incluso, han reconocido acercamientos con varios de ellos.

De interés: Caos en la sede del DIM: fuerte discusión del presidente con los hinchas

Cabe señalar que, aunque meses atrás también era sondeado en Atlético Nacional, los líos legales que su transferencia al exterior le trajo al cuadro verde con Cortuluá lo marginaron de las posibilidades.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido