Cargando contenido

César Torres, director técnico de Alianza Petrolera
César Torres, director técnico de Alianza Petrolera.
Colprensa

Dos grandes quieren a César Torres; Alianza ya tiene candidatos para reemplazarlo

El timonel de alianza Petrolera fue una de las gratas sorpresas de la Liga Águila.

La gran sorpresa del campeonato colombiano en el segundo semestre fue Alianza Petrolera, equipo que logró una importante regularidad en la primera fase del torneo y finalmente se metió a los cuadrangulares en la séptima casilla. Y allí dieron pelea, complicaron a los grandes y estuvieron vivos hasta la penúltima jornada. 

Más allá de una interesante plantilla de jugadores, el principal responsable del resurgir del equipo ‘aurinegro’, que peleaba el descenso, es el técnico César Torres, quien estuvo en duda, pero recibió el respaldo de la directiva y a la postre pudo edificar un equipo muy completo que, además de ganar, tenía un buen juego. 

Lea también: Lo que tendrá que hacer Alberto Gamero antes de firmar con Millonarios

El timonel ha seducido a grandes equipos del balompié local, como Deportivo Cali y Millonarios que han tenido algunos contactos con él; sin embargo, todavía no se ha hecho oficial nada sobre su futuro, porque en ambos casos es el ‘plan B’ de los clubes en cuestión. De igual manera, en Alianza ven difícil su continuidad, por lo que daría un salto de calidad. 

Ante eso, en Alianza Petrolera, son conscientes de la situación de su DT y tiene dos nombres en carpeta para la temporada 2020. Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, José Eugenio ‘Cheché’ Hernández y Jorge Luis Bernal son los que están en el redar del club de Barrancabermeja. 

De interés: James Rodríguez, uno de los cuatro problemas de Zidane en Real Madrid

En el caso de ‘Cheché’, es recordado por dirigir a varios clubes en Colombia y ahora dirige al Club Técnico de la primera división ecuatoriana; por su parte, Jorge Luis Bernal se encuentra sin equipo tras ser despedido del Atlético Huila. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido