Cargando contenido

Win Sports +
Win Sports +
Win Sports

Dueño de Águilas propuso nuevo precio para Win+

Actualmente, la señal se emite de forma gratuita para los usuarios que la habían contratado previamente.

Una de las grandes polémicas del año en el fútbol profesional colombiano pasó por el lanzamiento del canal premium de Win Sports, donde se transmitían cinco partidos en exclusiva del campeonato de primera división en cada jornada y para ello cobraban una mensualidad de 30mil pesos adicionales a la factura del cable operador correspondiente.

Aunque la nueva señal causó escozor en algunos fanáticos del fútbol colombiano, el canal anunció, antes de la pandemia, que tenía un aproximado de 250mil usuarios activos, cifra que se acercaba a sus objetivos presupuestados. Ahora, sin rentado nacional por coronavirus, la señal sigue activa, pero sin cobro para los usuarios.

Lea también: Situación de Luciano Ospina preocupa a Millonarios

Ante todo ello y pensando en un posible regreso del balompié profesional en un par de meses, han surgido propuestas de bajar el precio del canal o incluso no cobrarlo para la transmisión de los cotejos; teniendo en cuenta la crisis económica que afronta el país y que le quitaría una gran cantidad de usuarios a la señal Premium. Por ello, el dueño de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, lanzó una idea que movió opiniones en las redes sociales.

“Y qué tal si con nuestro aliado comercial y socio, Win Sports TV, volvemos al básico, con todos los juegos, cobramos tan solo 4 o 5 mil pesos por usuario. ¡Todos verían con buenos ojos y valorarían el esfuerzo del canal y Dimayor, ¡y se zanjarían diferencias!”, escribió José Fernando Salazar a través de su cuenta de twitter.

De interés: Steven Alzate y su compañeros de Brighton volvieron a las prácticas

Cabe señalar que el directivo en cuestión hace parte un grupo de 13 clubes que se han manifestado abiertamente en contra de la gestión del presidente Jorge Enrique Vélez, pero en estos momentos de crisis, todos los clubes buscan regresar a la competencia de alguna manera para mitigar el impacto económico por la suspensión de la Liga Betplay.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido