Cargando contenido

Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
AFP

El cruce de versiones sobre Álvaro Montero que generó confusión en Deportes Tolima

Tolima confirmó que no ha llegado una propuesta formal por el jugador.

Una serie de cartas han confundido sobre la posible salida o permanencia en el Deportes Tolima del portero Álvaro Montero. Hace menos de 24 horas, el club confirmó que no había llegado una propuesta formal por el jugador, sin embargo, en los últimos momentos salió una nueva comunicación, con la cual se autoriza a una persona para una posible negociación. 

Lea también: La nueva propuesta para elegir al campeón de la Serie A

Inicialmente, una primera carta, que se firma con fecha del 19 de mayo, el Club Deportes Tolima confirma que hasta ese momento no hay ninguna petición formal por el jugador Álvaro Montero, desmintiendo las informaciones que aseguraban que había un preacuerdo con el Besiktas de Turquía.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una comunicación firmada el 18 de mayo que autorizaba al señor José Miguel López Rubio para comenzar un posible negociación por el pase del jugador en cuestión para el fútbol internacional. 

A pesar de haber dado las condiciones para negociar la posible transferencia, lo que pasó es que nunca llegó una propuesta formal por el jugador y por eso el club 'vinotinto y oro' desmintió un actual acuerdo para la salida del jugador Álvaro Montero.

No obstante lo que se confirma en las últimas horas es que el equipo turco Besiktas ya estaría listo para comenzar a negociar directamente con el Deportes Tolima buscando un acuerdo por el portero que ya conoce el interés de este equipo otomano.

Le puede interesar: Lebron James asegura que habría sido el compañero perfecto de Michael Jordan

Todavía no hay un acercamiento formal, sin embargo, desde Turquía aseguran que en los próximas días estarían listo a establecer la comunicación directa con el presiente del equipo y así poder definir una negociación formal y sin intermediarios. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido