Cargando contenido

Adrián Arregui, mediocampista de Independiente Medellín
Adrián Arregui, mediocampista de Independiente Medellín.
Colprensa

"En Argentina se sabe qué es Medellín": Arregui y la razón de unirse al 'poderoso'

El volante dejó claro a qué se dedicará en el retiro.

El volante argentino de 27 años Adrián Arregui se ha consolidado como una de las principales figuras de Deportivo Independiente Medellín desde que se unió al cuadro paisa para el segundo semestre de 2019 y con el cual consiguió el título de la Copa Colombia.

Arregui, que registra 35 partidos y siete goles con el conjunto 'poderoso', aseguró que tomó la decisión de llegar al fútbol colombiano principalmente por un desafío deportivo, sin importar que contaba con mejores ofertas en el aspecto económico para permanecer en su país.

"Tomé la decisión por un tema deportivo, en Argentina tenía clubes que me pagaban más, pero he tenido compañeros que habían jugado en Medellín o sabían de Medellín y me dijeron lo que era. Es un club que ha estado en Copa Libertadores y en Argentina se sabe qué es Medellín", dijo el volante en diálogo con ESPN.

Le puede interesar: Argentina terminó la temporada y definió cupos para Libertadores y Sudamericana 2021

Con respecto al parón de actividades por la pandemia del coronavirus, Arregui señaló que el ritmo de competencia se pierde con el pasar de los días, pero seguramente van a tener un tiempo para entrenar y preparase para la reanudación de los partidos.

"Uno pierde la forma día a día, pero seguramente vamos a tener días de trabajo para hacer pretemporada y volver a arrancar. No se arrancará tan fácil. Es un momento difícil y hay que acatar las órdenes, ser responsables", afirmó.
 

Lea también: Steven Alzate y su compañeros de Brighton volvieron a las prácticas

Por otro lado, el mediocampista indicó que nunca ha tenido un momento crítico en su carrera que lo haya puesto a pensar en el retiro, de igual forma señaló que al retirarse le gustaría dedicarse a trabajar por el club Berazategui, equipo en el cual se formó, o se animaría a incursionar en la dirección técnica.

"Nunca he tenido un momento malo que me haya puesto a pensar en no ser futbolista; la idea es poder entregarme a Berazategui y hacerlo crece o también me gustaría ser entrenador", puntualizó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido