Cargando contenido

Gabriel Camargo, Deportes Tolima
Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima.
Colprensa

Gabriel Camargo no da su brazo a torcer y pone contras las cuerdas al América

El dirigente defendió la inscripción de Rafael Carrascal ante Rionegro.

Gabriel Camargo se refirió a la situación que vive con Rafael Carrascal, jugador que firmó contrato con el América de Cali por un año tras renunciar unilateralmente al elenco pijao. Aunque el cuadro rojo lo anunció oficialmente, el club vinotinto no aceptó la salida del mediocampista sucreño. 

Al respecto, el máximo dirigente del Tolima habló con Los Dueños del Balón Ibagué y defendió la postura que ha tenido su club de no dar el brazo a torcer en la negociación con el América. Si bien el equipo caleño trató de llegar a un acuerdo para destrabar la situación, no tuvo el visto bueno del dos veces campeón del fútbol profesional colombiano. 

Audio

Gabriel Camargo sobre el caso Rafael Carrascal

0:27 5:25

Vea también: Juega en el Real Madrid y sería el reemplazo de Falcao en el Mónaco

Cabe señalar que Deportes Tolima pide una suma cercana a los 1.5 millones de dólares por el fichaje de Carrascal. De no haber acuerdo, el pleito pasaría a ser estudiado por la Comisión Disciplinaria de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Incluso se acudiría a la FIFA para resolver cuanto antes el litigio con el futbolista. 

Le puede interesar: Junior inscribirá a Róger Torres y recuperó a Sebastián Hernández para recibir a América

“Nosotros llevaremos eso hasta la FIFA, al TAS o a donde sea; hasta las últimas consecuencias llevamos eso”, dijo el directivo, restándole importancia a una hipotética demanda de Águilas de Rionegro, luego que el Tolima inscribiera a Rafael Carrascal en la fecha pasada de la Liga Águila. “Como van a descender, están muy preocupados. Quieren valerse de todas las artimañas que generalmente hace el señor (José Fernando) Salazar. No voy a permitir que siga jugando con mi nombre”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido