Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Guimaraes decidió: así formará América de Cali en la gran final contra Junior

El cuadro 'escarlata' buscará ante su público la estrella catorce para su escudo.

América de Cali jugará un partido trascendental para su historia. Este sábado será local en el Pascual Guerrero ante Junior de Barranquilla y está a una victoria de conseguir su título número catorce en el fútbol colombiano; mientras que su rival, con más experiencia, buscará dar el golpe y coronarse tricampeón de la Liga Águila. 

Lea también: Sueño Olímpico: nueva convocatoria de Colombia sub-23 para enfrentar a Paraguay

El partido de ida fue de grandes dificultades para América a pesar de obtener un buen resultado. Amonestados y jugadores golpeados dejaron como saldo la primera ‘batalla’ en Barranquilla y entre ellos figura uno de los mejores jugadores del equipo: Duván Vergara, quien sufrió un duro golpe en la rodilla y aún siente molestias. 

Duván Vergara aseguró que ya le duele menos y que está en tratamiento para poder afrontar el crucial partido, por lo que el técnico Alexandre Guimaraes sí lo tiene en sus planes para buscar el título. Así las cosas, mantendría la nómina estelar que le ha dado grandiosos resultados a lo largo del campeonato. 

De interés: El buen hijo vuelve a casa: Deportes Tolima confirmó el reemplazo de Gamero

Así formará América de Cali en la gran final contra Junior: 

Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano; Duván Vergara, Michael Rangel. 

El cotejo será el sábado a las 4 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero y en caso de empate con cualquier marcador la final se definirá en los penales. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido