Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Guimaraes explicó cuál fue el error del América en la derrota ante Cali

El entrenador del elenco 'escarlata' se pronunció ante los medios de comunicación.

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali, habló ante la prensa sobre la derrota 2-1 frente al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El entrenador admitió cuál fue el error principal de sus dirigidos en el compromiso.

Mire acá: Cali venció a América y apretó el grupo B de los cuadrangulares

Y es que para el timonel, la 'mechita' tuvo con qué dejar contra las cuerdas al Cali y ganar el partido o por lo menos conseguir un empate, pero finalmente no se consiguió.

"Lo que nos faltó en el último cuarto de cancha fue tener un poco más de claridad para resolver las situaciones. Tuvimos que acudir a otro recurso que el rival controló de cierta manera. Estos partidos son así. Si vemos las estadísticas de este partido y del anterior, son finales. Son así", dijo el timonel que también resaltó que estos compromisos se definen en jugadas puntuales.

"Todos los juegos se están definiendo por una situación, por un gol. Sabíamos que ellos también iban a intentar jugar a una bola y al final no pudimos salir al menos con el empate", explicó.

Puede ver: América buscaría fichar a un delantero campeón de la Sudamericana con Santa Fe

Ahora, para lo que viene, América deberá enfrentar a Alianza Petrolera en condición de visitante para intentar sacar tres puntos que lo ayuden a ganar la punta, y esperará que Cali y Santa Fe igualen en El Campín de Bogotá. "Ahora es pensar en lo que sigue, que estamos todavía con vida. A corregir lo que haya que corregir, a recuperar los que no pudieron jugar hoy", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido