Cargando contenido

Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Alexandre Guimaraes, técnico del América de Cali
Colprensa

Guimaraes se quejó por el aplazamiento del partido entre Santa Fe y Cali

El técnico del América de Cali habló ante la prensa tras la victoria contra Alianza Petrolera.

América de Cali logró una importante victoria en condición de visitante frente a Alianza Petrolera el sábado en Barrancabermeja y dio un paso gigante hacia la gran final del fútbol colombiano. El entrenador Alexandre Guimaraes ponderó el rendimiento de sus jugadores y habló del próximo partido; además, expresó una queja por la programación del partido Santa Fe vs Cali que se vio afectado por la crisis social en Bogotá.

Los otros dos rivales debían jugar hoy, como todo el mundo sabe, pero juegan mañana… Nosotros somos el equipo que menos recuperación ha tenido en el grupo nuestro de partido a partido, así que eso habla muy bien de lo que están convencidos este grupo de jugadores", señaló el timonel brasileño.

Lea también: Así quedó la pelea por el cupo a la Libertadores tras la victoria de América

"Esperamos que los partidos que se vayan a jugar el miércoles o jueves sean a la misma hora los dos y que absolutamente el que pueda llegar a la final sea por merecimiento. Ahí implica que todo el mundo de lo máximo en la última fecha", complementó su idea sobre la programación de los cotejos en los cuadrangulares.

También se expresó sobre Alianza Petrolera y el duro partido en Barrancabermeja: "Cuando el equipo está totalmente prendido, conectado sin despistes que nos hagan dar ventaja al rival, el equipo es y ha sido muy competitivo. Estamos jugando a lo que se debe jugar en estas instancias finales".

De interés: Cada vez más cerca de Cano: así está la lucha por el goleador de la Liga Águila II

Y cerró hablando de lo que espera para el partido definitivo ante Santa Fe “Lo que nos interesa es recuperar bien a los jugadores, regresar a Cali. Meternos en la concentración el lunes, estoy seguro de que nadie se quiere perder el partido del miércoles. Todos van a estar bien”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido