Cargando contenido

Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Colprensa

Harold Rivera, autocrítico tras el empate: "Fuimos apresurados y equivocamos el camino"

Tras una larga racha de victorias, Santa Fe empató y aunque el entrenador cardenal se fue conforme, también señaló algunos puntos a mejorar.

El empate de Independiente Santa Fe frente a Atlético Huila (0-0) fue un resultado inesperado para gran parte de la afición cardenal, que esperaba un triunfo en casa para ratificar su lugar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones. Sin embargo, el empate no cayó del todo mal para el equipo dirigido por Harold Rivera, que fue el que más intentó en la noche bogotana, pero se encontró con las buenas atajadas del arquero rival, Geovanni Banguera, y, en otras ocasiones, con los errores de sus jugadores a la hora de definir.  

Con base en ello, Rivera fue claro al momento de hablar y aunque se mostró tranquilo por el resultado y por lo hecho dentro de la cancha, también fue autocrítico al momento de señalar situaciones específicas.  

Le puede interesar: Graves acusaciones de Banguera contra el presidente de Independiente Santa Fe

“Al final me voy tranquilo, porque el equipo no se me cayó en el segundo tiempo. Quizá nos faltó generar más situaciones. Yo les dije a los muchachos que tuviéramos paciencia y por momentos fuimos apresurados y equivocamos el camino. Generamos varias opciones en el primer tiempo. Lastimosamente no se dio y eso deja otra sensación, pero quedo tranquilo porque siempre seguimos intentando”, aseguró el técnico cuando se le preguntó sobre el rumbo del partido frente al equipo opita.  

Sobre el rival y la búsqueda del triunfo, Rivera consideró que la visita actuó acorde a sus necesidades y recalcó el deseo que había de llevarse los tres puntos: “Ellos hicieron su trabajo, están en una situación incómoda, peleando descenso. A nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último cuarto de cancha y nos quedó esa sensación de que podíamos ganar el partido. Queríamos ganar y no se pudo, pero faltan 4 partidos y debemos sumar los que más podamos”. 

Lea también: Molestia en Deportivo Cali: Pusineri puso la cara tras una nueva goleada

Para finalizar, el entrenador cardenal habló del estado físico de Andrés Pérez, uno de los jugadores cuya ausencia sintió Santa Fe: “Hacemos trabajos diferenciados y varias veces hace la mitad de los entrenamientos, porque lo necesitamos descansado. Este jueves sabremos los resultados de sus exámenes”.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido