Cargando contenido

Jersson González, DT de América
Jersson González, DT de América.
Captura tomada de TV

Jersson González: "Yo no soy adivino, si lo fuera frotaría una bolita"

El director técnico del América de Cali explicó la derrota de su equipo ante Millonarios en la rueda de prensa.

El pasado domingo, en el marco de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila, América de Cali cayó en condición de local ante Millonarios y cedió ventaja importante en la carrera hacia la final del certamen. 

Tras finalizar el agitado compromiso en el Pascual Guerrero, Jersson González, timonel ‘escarlata’, entregó declaraciones en rueda de prensa para explicar la derrota de su equipo y lo que viene para ellos en el Grupo A de los cuadrangulares. 

Lea también: Millonarios pegó primero y venció a América en el Pascual Guerrero

Vino el gol de ellos cuando teníamos controlado el partido y no estábamos sufriendo en ningún momento. Luego, en el primer gol, les da un poco más de moral para seguir enfrentando el juego así", aseguró González en primera medida sobre el desarrollo del juego. 

Posteriormente, defendió el trabajo de su equipo en la cancha del Pascual Guerrero: "El equipo siempre estuvo proponiendo, hasta el segundo gol Millonarios no había llegado. Cuando se pierde salen a relucir muchas cosas y eso pasó hoy. Para mí no fue un partido malo, para la gente que entiende de fútbol vio que se propuso desde todo lado". 

Lea también: Conozca acá las estadísticas del triunfo de Millonarios sobre América

Asimismo, el estratega dio a entender que aún no están derrotados y que sueñan con llegar a la final: “Debemos levantar el ánimo, mañana es un nuevo día, es un golpe duro, pero hay que levantarnos. Estoy triste porque se perdió, pero tranquilo por el desempeño de mis jugadores". 

Para cerrar, el estratega fue cuestionado por no tener un recambio ideal tras la grave lesión de Quiñones y respondió con notable molestia: "Yo no soy adivino, si lo fuera frotaría una bolita y sabría que Quiñones se iba a lesionar, por eso no llevé a Flórez, pero yo no iba a saber que Quiñones se iba a lesionar". 

Tras el revés en la primera jornada, América de Cali jugará el próximo miércoles en Ipiales ante Deportivo Pasto el segundo partido el grupo donde necesitará una victoria si no quiere perder anticipadamente la carrera hacia la final de la Liga Águila.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido