Cargando contenido

Juan Daniel Roa, volante de Santa Fe
Juan Daniel Roa, volante de Santa Fe.
Colprensa

Juan Daniel Roa ya tendría una oferta para salir de Santa Fe

El volante del cuadro 'Cardenal' es uno de los apuntados a salir del equipo de cara al segundo semestre.

Independiente Santa Fe está próximo a anunciar, en primera medida, la salida de varios jugadores de la plantilla que tiene en lista de cara a la segunda temporada, debido al bajo rendimiento individual de algunos futbolistas en el primer semestre y la necesidad de hacer un cambio drástico para salir de la crisis en la que está inmerso

Aunque la plantilla de jugadores está en vacaciones tras haber clasificado a octavos de final de la Copa Águila, desde la directiva y el cuerpo técnico ya analizan la situación de varios futbolistas de la plantilla para darles salida. Entre ellos, figura Juan Daniel Roa, volante mixto del elenco ‘albirrojo’ que hasta hace poco era el capitán del equipo

Lea también: Cerca de definirse el futuro de Johan Arango para el segundo semestre

Luego de diez temporadas en el equipo, surgiendo de la cantera y ganando títulos nacionales e internacionales, el ciclo del volante en Santa Fe parece haber terminado y el bajo rendimiento de los dos últimos semestres es muestra de ello; además de varias críticas que ha recibido. Incluso, en el pasado campeonato dejó de ser el capitán del equipo a manos de Luis Manuel Seijas y Fainer Torijano. 

Por ello, según informaron en Plantea Fútbol de Antena 2, el futbolista saldrá de Independiente Santa Fe y su destino sería el fútbol argentino, recordando que, a pesar del actual bajón, ya ha sido visto en varias ligas del continente por la participación del club ‘albirrojo en la Copa Sudamericana. Y un corto paso por la Selección Colombia de Arturo Reyes.

Lea también: ¿Héctor Urrego regresa a Independiente Santa Fe?

Cabe recordar que a principio de año el volante había pedido a la directiva de Santa Fe que le permitiera salir del equipo en medio del panorama adverso que surgía para él. Incluso tuvo un acuerdo verbal con Newell’s Old Boys, pero el cupo de extranjeros en el elenco rosarino impidió su llegada. Asimismo, en años pasados había estado cerca de vestir la camiseta de Boca Juniors. 

Por ahora, se espera que se formalicen las ofertas para el mediocampista de 27 años que tiene contrato con la divisa ‘Cardenal’ hasta final de año y en caso de ser transferido a otro club dejaría algún rédito económico a la institución; en cambio, si finalmente parte en diciembre, lo haría en condición de libre puesto que no llegaría una renovación para él ante su deseo de probar nuevos horizontes en su carrera deportiva.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido