Cargando contenido

Juan Guillermo Domínguez, mediocampista
Juan Guillermo Domínguez, mediocampista.
Colprensa

Juan Guillermo Domínguez habló de Pinto y reconoció por qué se fue de Millonarios

El mediocampista no siguió en Millonarios tras la eliminación en los cuadrangulares del primer semestre.

Millonarios se enfrenta a Alianza Petrolera para abrir la fecha 13 de la Liga Águila en El Campín. Un duelo atractivo que supone un difícil reto para el equipo de Jorge Luis Pinto ante el líder del torneo que ha sorprendido a propios y extraños con su alto nivel. 

Al respecto habló en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2 el futbolista Juan Guillermo Domínguez. Uno de los referentes del equipo de Barrancabermeja y que tiene un recordado pasado en Millonarios donde fue campeón, pero salió en medio de algunas polémicas. Aunque no pudo llegar a Bogotá para este partido por una lesión, deseó lo mejor a sus compañeros.  

Lea también: Queiroz explicó cuál es su plan para hacer crecer el fútbol colombiano

Estoy feliz, contento de haber llegado a un equipo bastante organizado. Un equipo con jugadores que se esfuerzan y ahora tenemos una bonita posibilidad de estar en los primeros lugares”, señaló sobre su presente en el cuadro ‘aurinegro’. 

Audio

Entrevista

0:27 5:25

Luego se refirió a Millonarios, club al que le guarda aprecio: “Debido a mi paso por Millonarios me volví casi hincha y fue muy lindo por el trato que me dieron y todo lo que viví allí... Le dije a mis compañeros que hay que sacarle ventaja al ‘profe’ Pinto, pero es difícil porque él es bastante táctico. Él mira el juego de los otros equipos y los desglosa bastante bien y mantiene pendiente de los jugadores contrarios. No puedes cometer un error porque al frente hay jugadores muy buenos”, explicó. 

De interés: ¿Faríñez o Martínez? Sin rodeos, Pinto resolvió el arquero de Millonarios para el torneo

Y cerró contando por qué se dio su salida del cuadro ‘embajador donde no renovó contrato en el mes de junio: “La verdad quería quedarme, como lo había manifestado con las directivas, tenía la decisión de seguir en el equipo; era difícil tener la posibilidad de jugar con el ‘profe’ Jorge (Luis Pinto), lo hice por tener más minutos en otro lado y con él no tuve la posibilidad. Fue decisión de mi carrera, de seguir jugando, es lo que me gusta; en el equipo de Pinto no encontraba esa continuidad y eso me dio la determinación de irme; pero no me quería ir de Millonarios”. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido