Cargando contenido

Junior 2019
Junior se metió en el grupo de los ocho.
Colprensa

Junior piensa en la Libertadores: este sería su refuerzo de ataque para 2020

El elenco 'tiburón' aspira a una gran participación en la Copa Libertadores 2020.

Junior de Barranquilla tendrá un prometedor mercado de pases para la temporada 2020. Estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores y sueña con hacer una gran presentación internacional que sigue latente tras ser subcampeón de la Copa Sudamericana.

Ahora, esperan tener la continuidad de Julio Comesaña y armar un gran equipo comandando por Teófilo Gutiérrez para la próxima temporada, esto sin dejar de soñar con el tricampeonato en el fútbol colombiano.

Lea también: Mourinho debutó con victoria en Tottenham; Dávinson Sánchez sonrió el Londres

El gran refuerzo que esperan en el cuadro ‘tiburón’ es un delantero de área, posición que ha sido la falencia en las últimas temporadas exitosas del cuadro barranquillero. El nombre anhelado es Miguel Ángel Borja, quien desea jugar en el equipo que es hincha y no pasa un buen momento en Palmeiras, pero por ahora no se han acercado la negociación.

Mientras tanto, el refuerzo en ataque para Junior sería Jhon Vásquez, actual delantero de Alianza Petrolera que ha sorprendido durante el presente torneo donde el equipo de Barrancabermeja es la gran revelación tras clasificar a los cuadrangulares siendo uno de los equipos más regulare del torneo.

De interés: Una más de Balotelli: nuevo problema que se sale de las manos para su entrenador

Su pase pertenece al Junior de Barranquilla y lo llevarían de vuelta al club para la próxima temporada para aprovechar su buen presente. En este año ha jugado 43 partidos oficiales y ha anotado 14 goles. Y en su historial tiene paso por Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC donde fue formado por el Junior.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido