Cargando contenido

Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Fernando Uribe sería nuevo jugador de Flamengo
Foto: AFP

Junior tendría un canje de jugadores para poder fichar a Fernando Uribe

El cuadro 'tiburón' sigue sin confirmar su refuerzo estelar en ataque para la temporada 2020.

Junior de Barranquilla ha entrado de frente en el mercado de fichajes de la Liga Betplay 2020 y ya confirmó sus dos primeros refuerzos: Carmelo Valencia y Larry Vásquez firmaron contrato este sábado y entrarán a sumar en la plantilla que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores que se sortea este martes. 

Asimismo, Junior está a punto de confirmar a Didier Moreno y Cristian Higuita como sus próximos fichajes y en deuda está el gran refuerzo de la zona ofensiva donde se ha fijado como grandes candidatos a Miguel Ángel Borja, Dayro Moreno y Fernando Uribe. Tres goleadores que el cuadro ‘tiburón’ sí podría pagar. 

Lea también: Talleres confirma los dos equipos colombianos que quieren Dayro Moreno

Precisamente, Fernando Uribe tendría una posibilidad de arribar al equipo de Comesaña en un canje que habría planteado Santos por Víctor Cantillo, mediocampista que interesa a tres clubes del fútbol brasileño y que Junior no quiere dejar ir tan fácil conociendo de sus capacidades. 

«El ‘Timao’ (Corinthians) monitorea la situación del jugador de 26 años y estudia una propuesta en los próximos días. En el caso de ‘Peixe’ (Santos), el intento es intercambiarlo con Fernando Uribe, dentro de los planes para 2020», aseguró ‘Gazzetta Sportiva’ de Brasil sobre el equipo que acabó de ver salir a Jorge Sampaoli. 

De interés: Mina volvió a la titular y Everton le sacó un empate al United

Sin embargo, en caso de darse un canje de futbolistas entre los dos clubes, podría haber un dinero de por medio. Junior rechazó una oferta de dos millones de dólares por Cantillo proveniente de Corinthians; mientras que Uribe intenta regresar al fútbol colombiano y desde su equipo han dado vía libre sin costo para un préstamo que le pueda dar más continuidad al otrora goleador. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Santos
Imagen
Liga Águila
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido