Cargando contenido

Neto Volpi
Neto Volpi, arquero del América de Cali que volvió a la suplencia con el arribo del 'Pecoso' Castro al banquillo.
América de Cali oficial

La atajada salvadora de Neto Volpi que se celebró como un gol en el Pascual

El arquero tuvo su momento de gloria tras una llegada peligrosa de Junior cuando el partido se encontraba 1-0.

Neto Volpi ha tenido atajadas clave en América y en el partido definitivo de la Liga II-2019 firmó una de las jugadas más importantes para su equipo y para el desarrollo de una final que se presenta emocionante. El arquero brasilero mostró toda su capacidad de reacción luego de una jugada en la que Junior se acercó con peligro al área escarlata pero no pudo conseguir la igualdad.

Lea también: El VAR salvó a Volpi y al América luego de un grosero error del arquero

Tras un centro de costado realizado por Cetré, Teófilo Gutiérrez quedó solo frente al arquero y este reaccionó de manera rápida, detuvo el remate del futbolista de Junior e impidió que el atacante consiguiera la igualdad temporal. La jugada fue festejada por todo el público presente en el Pascual Guerrero como si se tratara de un gol, pues era determinante en el transcurso del partido ya que América estaba en ventaja.

Volpi sigue consagrándose como figura en el equipo escarlata y luego de haber llegado para ocupar el puesto de titular desde la mitad del año, ha demostrado estar en condiciones de ser figura de los dirigidos por Guimaraes, quienes se abrieron paso de a poco, hasta llegar a la final del fútbol colombiano.

Le puede interesar: Primera decisión de Dimayor con la polémica del VAR en la final de la Liga Águila

Tras la atajada de Volpi llegó el segundo tanto de América, que le permitió concluir los primeros 45 minutos con una ventaja de dos tantos y así conseguir una importante ventaja sobre Junior, que no deja de atacar y normalmente es definitivo en este tipo de situaciones, pese a su fallo en el que fue salvado por el VAR.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido