Cargando contenido

Mayer Candelo, técnico de Cortuluá
Mayer Candelo, técnico de Cortuluá
Colprensa

La confesión de Máyer Candelo sobre Millonarios y las pistas sobre su futuro

El estratega acabó de renunciar a Cortuluá con el que tuvo una gran temporada en la segunda división.

En medio de la imperiosa búsqueda de técnico que tuvo Millonarios tras la salida de Jorge Luis Pinto, varios nombres se acercaron a las toldas del cuadro azul como candidatos para tomar las riendas del primer equipo. Sin embargo, finalmente se decidieron por Alberto Gamero que era la gran obsesión de la institución capitalina.

Uno de los nombres que se planteó en la danza de nombres de Millonarios fue Máyer Candelo, timonel que acabó de renunciar a Cortuluá y que tuvo una gran temporada en la segunda división luego de retirarse como futbolista en una extensa carrera donde fue gran referente del equipo bogotano en cuestión.

Lea también: Desde Argentina llegará el primer refuerzo para Deportivo Cali en 2020

El estratega confesó que hubo acercamientos con Millonarios en medio de las dudas por Gamero: ‘’Lo del tema de Millonarios fue verdad, sí hablé con ellos, pero la prioridad era Gamero. Muy agradecidos con ellos que cuenten conmigo, me llena de mucha satisfacción y muestra que mi trabajo ha sido bueno", explicó Máyer en diálogo con ‘Zona libre de humo’.

Y luego dio pistas de su futuro luego de negar cualquier contacto con el Deportivo Cali para suceder a Lucas Pusineri: "Ahora esperar, seguir preparándonos. Si no sale nada, tengo una opción de ir a España a aprender, el ‘Profe’ Lillo (Jun Manuel) me ha abierto las puertas".

De interés: Atlético Nacional le sigue la pista a uno de los mejores jugadores de la Liga

Cabe señalar que, Candelo es uno de los históricos jugadores de Millonarios luego de tener varios periodos como futbolista en el club bogotano y ser uno de los valores fundamentales en la consecución de la anhelada estrella 14 del cuadro azul.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Mayer Candelo
Imagen
Liga Águila
Imagen
Liga Betplay
Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido