Cargando contenido

Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Fredy Guarín con la camiseta de Millonarios
Twitter de Fredy Guarín

Lo último que se sabe sobre la llegada de Guarín a Millonarios

El equipo azul diseña la nómina para la próxima temporada.

Los nombres de los posibles refuerzos de Millonarios no paran y está vez en las oficinas de la dirigencia ‘albiazul’ volvió a sonar el nombre un ex Selección Colombia, que además ha mostrado empatía por hacer parte del club capitalino.

Freddy Guarín suena fuertemente para llegar a reforzar a Millonarios en la próxima temporada de la liga y copa colombiana. Gracias a su desvinculación en Vasco da Gama (Brasil) en el mes de agosto, la llegada del colombiano no será un problema. De acuerdo a lo que se conoció, los diálogoso entre las partes se comenzaron a dar, por lo que no se descarta el fichaje en diciembre.

Le puede interesar: ¿Dos referentes se podrían ir de Nacional?

¿Qué debe pasar para que Guarín vista la camiseta de Millonarios?

Las directivas de Millonarios, en cabeza del presidente Enrique Camacho, deberán mirar el presupuesto económico del club para ver si es posible pagar lo que Fredy Guarín tienen en mente en cuanto a salario.

El profesor Alberto Gamero es una de las piezas importantes en esta contratación; pues si él aprueba la vinculación del volante, no será un problema poder contar con el mediocampista, siempre y cuando la dirigencia tenga cómo pagarle.

En caso de no contar con el presupuesto para remunerar el salario de Guarín, el mismo jugador deberá hablar con los encargados de Millonarios para llegar a un acuerdo en donde ambas partes estén conformes con lo pactado y así, el mediocampista cumpla el sueño de jugar en el elenco capitalino.

Vea también: Renovación a la vista en Millonarios: el jugador que firmaría hasta 2023

Hay que resaltar que la llegada de Guarín se daría tras la salida del ‘ingeniero’ Jhon Duque, quien no renovó contrato con Millonarios y partió al fútbol mexicano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido