Cargando contenido

Pascual Lezcano, agente de José Pékerman, encargado de la llegada de Rodallega a Santa Fe
Pascual Lezcano, agente de José Pékerman, encargado de la llegada de Rodallega a Santa Fe.
Imagen tomada de TV

Los fichajes que prepara Pascual Lezcano en Santa Fe

El agente de José Pékerman gestiona la llegada de varios jugadores al cuadro rojo.

El agente argentino Pascual Lezcano es quien está al frente de la negociación para el fichaje de Hugo Rodallega, delantero vallecaucano que acrecienta sus opciones de volver al fútbol colombiano para ser el líder del ataque cardenal. 

Así se informó en el programa En La Jugada de RCN Radio, donde se conocieron detalles de las conversaciones que adelanta el cuadro bogotano para fortalecer la nómina de cara al próximo semestre, luego de la mala campaña en la primera parte del año. 

Vea también: ¿Por qué Hugo Rodallega no llegó a Atlético Nacional?

Pascual Lezcano, agente de José Pékerman en su paso por la Selección Colombia entre 2011 y 2018, se encuentra gestionando el fichaje del delantero del Trabzonspor de Turquía. Un acuerdo entre las partes, incluido el presidente de Independiente Santa Fe, explicaría que tanto el directivo como el jugador hubieran negado la operación, tal como les consultó Antena 2 la semana pasada. 

Audio

Negociaciones entre Santa Fe y Rodallega

0:27 5:25

No obstante, también se supo que Rodallega no sería el único refuerzo destacado que tendría Santa Fe, ya que el empresario argentino se comprometió con facilitar el fichaje de otro jugador que ha tenido paso por la Selección Colombia.

En resumen, lo de Hugo Rodallega se encuentra a punto de llegar a buen puerto en el elenco cardenal. El jugador, de hecho, le dijo el no a otro equipo del fútbol colombiano, en este caso el Junior, club que preguntó por la posibilidad de tenerlo en sus filas. 

Nacido hace 33 años, el ariete vallecaucano se convertirá en uno de los mejores refuerzos del fútbol colombiano para el próximo semestre, teniendo en cuenta el momento que vive en Turquía donde lleva 13 goles durante la actual temporada. Luego de pasar por la Premier League en clubes como Wigam y Fulham, 'Hugol' ha tenido un paso destacado por el balompié otomano con 33 goles anotados desde su arribo en 2016. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido